El problema:

Desarrollar una APP que le permita pagar a cualquier persona con solo un número de teléfono móvil. El objetivo principal del diseño de esta aplicación era proporcionar transacciones de pago rápidas, seguras y sin problemas para las cosas que hacemos diariamente.


La solución:

PayTonic le permite pagar a cualquier persona con un número de teléfono móvil. Esto ayuda a realizar pagos rápidos y seguros a cualquier persona en su libreta de direcciones del teléfono. Utiliza el número de móvil como un identificador único. La aplicación solo permite transacciones con un número de teléfono móvil una vez registrado con los datos bancarios necesarios que se guardarán de forma segura según el PCI-DSS. La aplicación también está protegida mediante un PIN de 4 dígitos definido por el usuario.


Características clave:

  • Solo se necesita el número de móvil: Pague y reciba dinero usando solo el número de móvil.
  • Acepte todos los pagos electrónicos: Pague con banca online, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y carteras móviles.
  • Pagos offline: los usuarios no registrados también pueden reclamar pagos.
  • Pago directo a los comerciantes: Los comerciantes no necesitan un teléfono inteligente y pueden recibir pagos directos a la cuenta bancaria una vez que se hayan registrado en PayTonic.
  • Pago exprés: guarde sus tarjetas y cuentas bancarias para facilitar las transferencias.
  • Garantizado: dado que PayTonic no es una cartera online (wallet), no hay dinero para cargar. Por lo tanto su dinero siempre está seguro en su banco.